Precio: 49.00 €

ONLINE - YO NO ME PARO

Horas lectivas: 15

DIRIGIDO A PERSONAS QUE: Buscan un trabajo o quieren cambiar

Creen que ya saben toda la teoría de cómo buscar trabajo y piensan que sólo les queda depender de un golpe de suerte.
Creen que ya lo han intentado todo y no hay más opciones.
Están cansados de su actual trabajo pero no se atreven a buscar uno nuevo porque «con la que está cayendo»
Se sienten desanimados en su búsqueda de empleo y notan que cada día les cuesta más mantener el control sobre sus emociones y el nivel de energía necesario.
Acaban de quedarse sin empleo y no saben por «dónde empezar».
Quieren mejorar su autoconocimiento.

Curso online de 15 horas, dividido en 5 módulos y ejercicios prácticos, donde paso a paso vas aprendiendo y experimentando todos los cambios necesarios para lograr el empleo que estás buscando. Un método muy sencillo y perfectamente estructurado que pondrás en marcha desde el primer modulo, con herramientas innovadoras que nadie pone en práctica en la búsqueda de empleo y que te harán marcar la diferencia.

MODULO 1 - LA MARCA PERSONAL

En este módulo aprenderás a saber venderte. Lograrás activar en ti la confianza necesaria para redescubrir todo aquello de lo que eres capaz y que puedes ofrecer.
Saber venderse es clave para que alguien te contrate. Después de este módulo, absolutamente práctico, habrás creado una Marca Personal potente que te diferencie de los demás, y que además te haya hecho ganar en confianza y energía.

MODULO 2 - LA GESTION DEL TIEMPO

Uno de los grandes problemas es lo mucho que cuesta aprovechar bien el tiempo. Te ayudamos para que al finalizar el día te vayas a la cama con la sensación de que has aprovechado el día, que ha sido productivo y has conseguido todos los avances que tenías previsto.

Pero con este módulo aprenderás que es muy sencillo conseguir una organización eficaz que te lleve a conseguir cualquier objetivo que te propongas. Tanto para encontrar trabajo como para cualquier otra cuestión.


MODULO 3 - EL CV PERFECTO PARA LLEGAR A LA ENTREVISTA DE TRABAJO

Descubre las claves de un cv realmente efectivo. Aprende a gestionar la información que debe ir incluida dentro del cv para que llame la atención del seleccionador.

Una vez que hayas practicado y visto este módulo, tendrás perfectamente claro todos los cambios que debes incluir en tu cv para que entre siempre dentro del selecto grupo del 20% de currículos que pasan la primera fase de un proceso de selección.


MODULO 4 - LA ENTREVISTA DE TRABAJO PERFECTA

En este módulo experimentarás cómo hacer una entrevista de trabajo de la que puedas salir con la tranquilidad de que diste tu mejor versión.

Cómo evitar miedos y tensiones, de qué manera ir más preparado, qué hacer ante situaciones inesperadas y comprometedoras… Cuando hayas hecho este módulo sabrás que la Entrevista de Trabajo es una gran oportunidad para venderte y mostrar todo lo que puedes ofrecer para hacerte con el trabajo que buscas.

MODULO 5 - NO DESFALLECER

En este módulo experimentarás  diferentes técnicas que te permitirán mantener siempre un alto nivel de energía y motivación.

Aprenderás a controlar a ese saboteador interno que continuamente te dice lo difícil que es todo, lo mucho que te va a costar a ti… Y lograrás implantar en tu mente un enfoque diferente que te ayude a dar siempre tu 100% a pesar de las dificultades del camino.

Precio: 49.00 €